ABORTO LEGAL PARA NO MORIR

ABORTO LEGAL PARA NO MORIR
“El desarrollo de la mujer, su libertad, su independencia, deben surgir de ella misma y es ella quien deberá llevarlos a cabo. Primero, afirmándose como personalidad y no como una mercancía sexual. Segundo, rechazando el derecho que cualquiera pretenda ejercer sobre su cuerpo; negándose a engendrar hijos, a menos que sea ella quien lo desee; negándose a ser la sierva de dios, del estado, de la sociedad, de la familia…”

miércoles, 30 de junio de 2010

Histerectomía.



…Agazapada entre las sombras, sometida y mutilada ...
Me duele el vientre, me han mutilado con una botella rota a sangre fría. Amarraron mis piernas a los costado de una silla roñosa y endeble, taparon mi boca con unas manos mal olientes y sucias, no pude divisar su rostro, solo percibía su respiración agitada y abominable que se insertaba en mi alma. Las lágrimas recorren mi rostro… Lo único que recuerdo es el brillo del gollete y el filo que penetraba mi corazón. No se quien es la persona que me mutilo, ni siquiera se si era hombre o mujer, solo recuerdo aquel asqueado olor que quedo impregnado en mi cuerpo… Que dolor el recordar… el ver aquel cortante mientras se acercaba a mi entrepiernas, recordar aquella desesperación que me trae a la desdicha… es inexplicable el dolor, inexplicable también la angustia, la humillación, el sufrimiento, la vergüenza, la impotencia, el odio y luego mi cuerpo inerte se apago.
He despertado y me encuentro entre sabanas bañadas en sangre, el dolor es irresistible. ¡Por favor ayúdenme!, se me ha acercado una mujer, creo que intenta ayudarme, no logro divisar bien ya que estoy muy mareada.
¿Por qué lo hicieron?, me han extirpado el útero y luego me han cocido a sangre fría dejándome solo un pequeño orificio para orinar.
Mi abuela, mi madre, mis hermanas, mis primas y ahora yo… A todas las mujeres nos han mutilado...




Creador: https://www.facebook.com/Belle.Femme.acab

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho este parrafo, porque describe bastante bien la impotencia y el horror de lo que creo que es la ablacion de clitoris
    me gustaria saber la fuente de este escrito, ¿es invencion tuya?.
    Lo digo porque me llama la atención lo de la extirpación útero, ¿esto es real, tambien les extirpan el utero?

    ResponderEliminar