ABORTO LEGAL PARA NO MORIR

ABORTO LEGAL PARA NO MORIR
“El desarrollo de la mujer, su libertad, su independencia, deben surgir de ella misma y es ella quien deberá llevarlos a cabo. Primero, afirmándose como personalidad y no como una mercancía sexual. Segundo, rechazando el derecho que cualquiera pretenda ejercer sobre su cuerpo; negándose a engendrar hijos, a menos que sea ella quien lo desee; negándose a ser la sierva de dios, del estado, de la sociedad, de la familia…”

miércoles, 30 de junio de 2010

Conmemoraciòn Anarquista.


Esta es una pequeña conmemoración a todxs nuestrxs compañerxs caidxs en la lucha contra el capital, la sumisión, el fascismo, el racismo, el imperialismo, la represión, la abolición del estado, de la autoridad y el gobierno (Abolir la autoridad, abolir el gobierno, no significa destruir las fuerzas individuales y colectivas que se agitan en el seno de la humanidad, o a las miles de influencias que las personas ejercen
mutuamente los unos sobre los otros; esto sería reducir la humanidad a un amasijo de átomos separados unos de otros e inertes, cosa imposible, y que de ser posible daría por resultado la destrucción de toda la sociedad, es decir la muerte de la humanidad; Errico Malatesta 1853-1932), y contra tantas otras armas que usan los líderes para apagar la luz de nuestro movimiento y amordazar nuestras vidas. Pretenden ser lxs dueñxs de nuestros actos en conveniencia individual pero no son dueñxs de nuestros actos al momento de dar el pecho por nuestros derechos, derechos que nosotrxs exigimos como seres humanxs, derechos no creados por una ley política si no creados por nuestras conciencias maduras y progresistas, pero que son violentamente arrebatados por uno de nuestros mayores rivales, el dominante poder. En las elecciones nos pretenden controlar, engañar y entorpecer lo que hemos creado con tantos esfuerzos, nos suelen manipular con los mismos falsos discursos de siempre (como interpreta un grupo musical: “los perros son los mismos, solo cambiado su collar”.), nosotrxs no creemos pero ignorantemente e inconcientemente las personas de esta sociedad corrompida y conformista cree, acepta y comparte, por que con frases bonitas y comprometedoras, y mas aun con promesas alcanzables (pero jamás cumplidas) se ganan o compran el voto de las miles de personas que se dejan manejar por unxs cuantxs, démonos el tiempo de juzgar, de pensar y después actuar. Para nosotrxs votar es cambiar de amx. Como nos explica William Godwin, El o la individua es básicamente buenx cuando no está ni bajo un gobierno ni organizado por instituciones.
No queremos nunca más dueñxs de nuestras decisiones ni mucho menos de nuestras vidas, no queremos líderes embusteros, si no representantes que caminen a nuestro lado.
Nuestrxs compañerxs son un claro ejemplo de que somos capaces de dar nuestras vidas por vivir nuestro máximo ideal. (Así como dice la tan hermosa canción de la guerra civil española: juventud. “Damos el pecho si es preciso hasta morir, morir por la libertad”). Que la prensa del poder no los engañe con blasfemias incoherentes, su única misión es dejar mal vista nuestra bella ideología, nosotrxs seremos lxs unicxs encargadxs de profesar las ideas anarquistas, así como lo hacen día a día nuestros valorables compañerxs, igualmente como lo hicieron nuestrxs compañerxs en la huelga general de 1886. Su triste final, muertos en la horca y muchxs otrxs exiliadxs. Así como lo hicieron lxs compañerxs en Ucrania que durante 3 años se practico la anarquía con la expropiación de tierras, como todxs sabemos como lo hicieron lxs compañerxs en España desde 1936 en la guerra civil española hasta 1939. Y como olvidar a nuestrxs compañerxs cercanxs, como nosotrxs mismxs, mujeres y hombres, colectivamente o individualmente, en ocupas, en las casas, en las calles, nuestras calles. Niñxs, jóvenes, adultxs, viejxs, idealistas, con apellido, sin apellido, armados, desarmados, rebeldes y autónomxs. Han sido millones de compañerxs que han derramado su sangre por flamear banderas negras y que la gran mayoría de sus historias han sido ocultadas bajo llave por patanes que reniegan de nuestro ideal.
Siempre será digno dar la vida por un ideal, siempre estallara un inmenso orgullo por un ideal, nuestro ideal. Que aunque pretenden arrebatarlo, con exilios, con penas de muerte, con rejas, con golpes, con represión, con mentiras, con muertes y con tantas formas de opresión nunca lo conseguirán, nunca podrán callar la verdad. Nuestras vidas las podrán arrebatar, pero nuestros sentimientos que nacen de lo más profundo de nuestros corazones, JAMAS.
Que no existan límites impuestos por ajenos, que los límites los pongamos nosotrxs mismxs en la trascendencia de nuestras vidas, que la historia la creemos con nuestros sueños e ideales, que nadie interfiera en nuestras opciones, queremos un mundo mejor para todxs, donde el marginal no sea mas que un mito, donde el rico no sea mas que una leyenda, donde la palabra desigualdad no se encuentre en ningún libro, en ninguna enciclopedia y en ningún diccionario, y no hablamos de desigualdad solo en lo social, cultural o económico, si no también en genero y sexo. Un mundo nuevo que ya estamos construyendo en nuestros corazones y en nuestras acciones.
No sigamos dependiendo de un sistema del cual seguimos llorando y gimiendo, el sistema no es la solución de nuestros problemas, al contrario es uno de los mayores problemas y aun así continuamos alimentándolo, por que desde el momento en que esté mantiene la propiedad privada y la competencia, limita a las mujeres y hombres que no poseen nada y lxs remite a la dependencia y hasta a la esclavitud.
Recordemos por siempre a lxs miles de compañerxs caidxs, ya sean en la lucha o por ley de la naturaleza, miles de compañerxs que han dado su vida por un mismo objetivo, que le han dado la espalda a palabras necias y han saltado miles de obstáculos por ser lo que hoy son y mas aun acompañar a otrxs miles que abren sus ojos y se integran a movimientos, organizaciones o solo toman conciencia individualmente o junto a sus cercanos, sigamos luchando por nuestros sueños, hermosos sueños, hasta por fin concretarlos.
Nuestra revuelta es un grito de guerra, un grito de amor, un grito de vida, un grito de esperanza.
¡Soy una anarquista por lo que no gobernare, y ni gobernada seré!
Por que esto ya comenzó y nadie lo va a parar.

Solo nxs queda decir como muy bien dice Piotr Aleksevevich Kropotkin:
Como hecho moral, no tenemos más derecho que dar un consejo y añadir: "Siguelo si te parece bueno".




Creador: https://www.facebook.com/Belle.Femme.acab







No hay comentarios:

Publicar un comentario