ABORTO LEGAL PARA NO MORIR

ABORTO LEGAL PARA NO MORIR
“El desarrollo de la mujer, su libertad, su independencia, deben surgir de ella misma y es ella quien deberá llevarlos a cabo. Primero, afirmándose como personalidad y no como una mercancía sexual. Segundo, rechazando el derecho que cualquiera pretenda ejercer sobre su cuerpo; negándose a engendrar hijos, a menos que sea ella quien lo desee; negándose a ser la sierva de dios, del estado, de la sociedad, de la familia…”

miércoles, 30 de junio de 2010

Nostalgia...


Una visión nublada, una mirada perdida, ojos empapados de impotencia. No logro ver mas allá de la pared que limita mi vista, no logro ver mas allá del cemento que oculta mis lamentos, mirar siempre el mismo envoltorio usado, dañado, reprimido, rallado y usurpado. Las mismas mantas que limpian mi desdicha, la misma almohada que subsiona mi ira, la misma cobardía de querer arrancar de la manera mas sencilla, los mismo pensamientos, la misma pena que me envuelve, me atrapa, me ata sin dejarme ir, las mismas palabras de autosuficiencia que rompen por un instante la desilusión, pero que al recordar se inunda nuevamente el alma. Ni el cerebro es capaz de parar los gritos de aquel mutilado corazón…
Después todo pasa al olvido… todo, menos la angustia.






Creador: https://www.facebook.com/Belle.Femme.acab

2 comentarios:

  1. Son tan duros tus relatos... que me estremezco al leerlos...
    *Sólo está en nuestra mano cambiar el mundo...*

    Saludos!

    ResponderEliminar