ABORTO LEGAL PARA NO MORIR

ABORTO LEGAL PARA NO MORIR
“El desarrollo de la mujer, su libertad, su independencia, deben surgir de ella misma y es ella quien deberá llevarlos a cabo. Primero, afirmándose como personalidad y no como una mercancía sexual. Segundo, rechazando el derecho que cualquiera pretenda ejercer sobre su cuerpo; negándose a engendrar hijos, a menos que sea ella quien lo desee; negándose a ser la sierva de dios, del estado, de la sociedad, de la familia…”

miércoles, 30 de junio de 2010

Miedo de la mujer a la violencia del hombre, y miedo del hombre a la mujer sin miedo ♀


Que pena tu vida...
Que triste tu realidad....
Que tormentosas noches tienes que afrontar....
Cuantos abusos....
Cuantas violaciones....
Cuantos dolores que se ocultan en tu corazón...
Cuantas lágrimas derramadas por su "amor"....
Que poca inteligencia....
Que poca dignidad.....
¿Donde quedo tu tan anhelada libertad?
¿Como eres capas de seguir aguantando tanta humillación, donde esta tu amor propio, el que te da las fuerzas para seguir soñando?
Todo esta oculto bajo las dagas del martirio.
Aunque lo niegues, tú también tienes "culpa", por aguantar, por soportar, por someterte a una tristeza que no te pertenece.
¿Me pregunto seguirás así para siempre?
Te dejaras manipular, acataras sus ordenes, realizaras sus cumplidos dejando que tus ojos solo miren el piso resbaloso por la sangre que derrama tu tan asqueado corazón.
¿O sacaras tus garras? Le enseñaras tus dientes, a aquel que se ase llamar "machito", el que tanto te jura amor por siempre... Pero la verdad es que su amor no es más que odio.
¿Lo ahorcaras con la visión de la indiferencia, lo harás sufrir con tu sarcástica sonrisa, lo enterraras en las infecciones de tus heridas, lo mataras dejándolo solo e inadaptado?
¿O esperaras a que llegue "dios" a rescatarte del infierno en el cual vives?

Nadie te sacara del calvario Nadie más que TÚ!





Creador: https://www.facebook.com/Belle.Femme.acab









1 comentario: